jueves, 18 de junio de 2009

Presentación en sociedad de los resultados de "Excelencia Software"

Finalmente ayer día 17 de Junio, hemos puesto cierre al proyecto Excelencia Software. Han sido 2 años de esfuerzo individual y colectivo por parte de las 9 empresas que hemos conseguido la acreditación CMMi, pero creo que podemos decir sin miedo a equivocarnos que dicho esfuerzo ha valido la pena.

Tras el proyecto no sólo hemos conseguido la exitosa certificación de 6 empresas en nivel 3 de CMMi y 3 empresas en nivel2, sino que además hemos creado un entorno de innovación colaborativa que unido a este salto de calidad nos posiciona como una región más competitiva en el ámbito de la industria software y nos permitirá en breve poder plantear entre las empresas del grupo nuevos retos como el desarrollo en red de producto software o el acceso a grandes clientes y la participación conjunta en proyectos software de mayor alcance.

Tuvimos la suerte de que al acto de entrega de las acreditaciones asistieran y nos apoyaran en este día personas relevantes en el ámbito del I+D gallego y las nuevas tecnologías de nuestra región, como el Director Xeral de I+D+i de la Xunta de Galicia, el Subdirector de proyectos del Igape, el Director del Centro de Supercomputación de Galicia o el Director de Sistemas de CaixaGalicia a los que agradecemos su presencia y ponencias.

Ahora nos toca aprovechar esta ventaja competitiva y seguir luchando en ese ciclo de mejora continua en el que hemos entrado. Felicidades a todos!


2 comentarios:

VIOLETA ZAT MUJER EXCELENTE dijo...

la excelencia en el software ha de ser equivalente a la de las personaas que lo manejan

Unknown dijo...

Enrique, buenos dias

Por favor me envían la presentación de su plataforma para poder realizar evaluaciones de calidad en nuestros call center, Bogotá Colombia.

La información detallada ya se la envíe a Tatiana Garcia desde el 3 de Diciembre.

Cordial Saluido

alejasu2013@gmail.com