viernes, 27 de abril de 2007

¡ Nace Excelencia Soft 2008 !



¡ Nace el proyecto ExcelenciaSoft 2008 !

La foto no es una metáfora de algo que "sale del horno". La foto es literalmente la cena que tomamos un grupo de empresas tecnológicas gallegas del grupo TIB el 27 de Abril de 2007 a las 2 de la mañana en el Instituto Tecnológico de Telecomunicaciones de la USC. A altas horas de la madrugada terminamos la parte administrativa de la ayuda del plan AVANZA a la que nos presentábamos conjuntamente para unificar y mejorar nuestros procesos software bajo los estándares CMMi y SPICE.

El proyecto va mucho más allá de una mera certificación: busca implantar en el grupo de empresas de la Plataforma Tecnológica Vindeira procesos similares e innovadores que permitan en el futuro abordar juntos el reto de liderar desde Galicia proyectos de I+D de gran alcance y la creación conjunta de productos tecnológicos software competitivos con vocación internacional.

No sé cual es la mejor manera de crear networking entre empresas y un entorno colaborativo y de confianza en donde las empresas puedan compartir experiencias y conocimientos, pero esos días de Abril que acabaron con la presentación de la solicitud completa de la ayuda, muchas cosas cambiaron para todos...

1 comentario:

Gustavo dijo...

"El secreto está en la masa" ... critica; no?